Nuestra colaboración será un instrumento indispensable para acometer su trabajo. Nuestros trabajos, claros y concisos, se convertirán en bases sólidas donde apoyar sus razonamientos.

¿QUE MIDE MI PARCELA?

Son diversos los motivos que le pueden llevar a necesitar un levantamiento topográfico a su propiedad.

 

COMPROBACIONES:

 De superficies: Determinación de superficies totales de parcela, o parciales con algún tipo de afección, con indicación de estado inicial y estado final. De alineaciones: Comprobación de alineaciones de todo tipo, de divisorias, de límite de edificación, de derechos de paso, etc. De niveles: Comprobación de rellenos, vaciados, alturas, volumetrías de todo tipo, niveles en terrenos o redes de servicios.

Comprobación de Superficie:

Levantamiento Planimétrico para determinar la superficie total de una propiedad, o de las posibles subdivisiones en la misma. Suele solicitarse en casos de nuevas adquisiciones de terrenos o explotaciones.

Certificación de Superficie:

Además de comprobar la superficie, se realiza el informe y plano del levantamiento firmado todo por técnico competente y, en su caso, visado por colegio oficial. Se realiza cuando el plano ha de presentarse ante cualquier organismo, aunque lo habitual, y aconsejable es hacerlo siempre que se realiza un levantamiento.

Obtención de datos previos para otros trabajos:

Se realiza un levantamiento previo a la transformación de los terrenos o con la finalidad de obtener los datos de base necesarios para replanteos posteriores.

Como instrumento de apoyo a informes o valoraciones. Por ejemplo la determinación de superficies afectadas por cualquier daño dentro de una propiedad.

Determinación de desniveles. También le realizamos el estudio de sus desniveles, para el fin requerido, como puede ser la implantación de cultivos o infraestructuras de riego o cálculos de volumetrías de desmonte o terraplén

PLANIMETRÍA:

Elaboración de planos con detalle de las zonas relevantes o superficies afectadas o destacables. La planimetría, así como los informes que la acompañan, se elaboran de forma que sean muy claros y concretos para el fin al que se destinan, para un mayor entendimiento por parte del abogado, como de sus clientes, y también como instrumento a utilizar en juicios para ilustrar y reforzar los argumentos esgrimidos.

 

Elaboración de planos e informes:

Para presentarse ante administraciones, notarios, abogados, catastro, ayuntamientos…

Como base de ejecución de proyectos.

Estudios previos a transformaciones futuras. (Ejemplo: Saber los espacios que me quedan en una parcela después de vallarla y construir en ella, o simplemente visualizar en plano una partición de una parcela previo a replantearla)

Digitalización de planos:

Podemos digitalizar los planos de sus propiedades para que los pueda usar libremente en sus proyectos.

Elaboración de planos de detalles o Planos de evacuación y emergencia.

REPLANTEOS:

Nuestros servicios en caso de necesitar un replanteo, por ejemplo un deslinde, o particiones de parcelas, será según la necesidad del abogado o su cliente; pudiendo ser documental, o físicamente en el terreno, o acompañado de un informe.

Deslinde de parcelas, caminos o divisiones dentro de la misma.

Divisiones, segregaciones y agrupaciones.

Marcaje de elementos proyectados. (Como edificaciones, infraestructuras o marcos de plantación…)